Connect with us

FUTBOL

LAZARO CARDENAS ¨A¨ IMPONE GOLEADA DE 22-0

LAZARO CARDENAS ¨A¨ IMPONE GOLEADA DE 22-0

 

(www.mexicalisport.com) Una tremenda goliza de 22-0 impuso Lázaro Cárdenas ¨A¨, a su endeble rival Valle del Colorado en la categoría Mayor varonil del 37 Torneo de Futbol de los Barrios.

Los cardenistas no tuvieron rival y en los últimos catorce minutos marcaron ocho goles, para sellar una de las mayores goleadas que se recuerden en los Barrios.

Con el partido definido desde el primer tiempo que concluyó 4-0, Cárdenas se dedicó a aprovechar la ventaja de su nivel técnico, velocidad, juego de conjunto y entrega, ante un rival que conforme pasaban los minutos se echaban sin pelear las pelotas.

Mostrando ingenuidad en la marca, incluso el portero en cada ocasión que recogía el balón dentro de su portería, lanzaba la pelota con rapidez al centro del campo para reanudar el juego, en lugar de quemar algunos segundos para acomodar a sus defensas y consumir el tiempo.

El que se dio un festín marcando goles de todo tipo fue el ofensivo Jonathan Partida con un total de 11 goles.

Cristián García también fue efectivo ante el marco y consiguió 4 tantos por 2 de Leonardo Manjarrez.

Con uno contribuyeron Jesús Amezcua, Agustín Cossío, José Sarabia, Wilfrido López y Ray Galaviz.

Además, los blancos de Valle del Colorado, jugaron los últimos 18 minutos con 9 jugadores por lesiones de sus jugadores lo que facilitó la tremenda goleada.

El portero que sufrió la goleada fue Oscar Gutiérrez y el encuentro lo sancionó Francisco González

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL