Connect with us

FUTBOL

LAVOLPE REGRESA AL FUTBOL ANTE XOLOS EN YUMA

Los equipos Xoloizcuintles y Jaguares de Chiapas se enfrentarán el próximo martes 14 de julio en la ciudad de Yuma, Arizona, en un encuentro de preparación antes de competir en el Torneo de Apertura 2015 de la Primera División.

Ayer, durante una conferencia de prensa, Ricardo Hinds del club Strikers de Yuma, Arizona, anunció que por primera vez en la historia, se disputará un partido en dicha ciudad con los mejores cuadros de los clubes mexicanos.

¨Estamos muy emocionados por anunciar este juego que por primera vez se juega en Yuma, en un estadio de primer nivel y con la oportunidad de ver a los mejores jugadores de Xolos y Chiapas¨, dijo Hinds.

El partido iniciará a las 20:00 horas en el estadio ¨Desert Sun¨ en Yuma, anteriormente el campo sede del equipo Padres de San Diego de beisbol en sus encuentros de pre temporada.

El también entrenador del equipo femenil semiprofesional Strikers, aseguró que los dos equipos están comprometidos y bajo contrato de presentar a su primer cuadro.

Los Xolos llegarán a su compromiso bajo la dirección del argentino Rubén Omar Romano quien sustituyó a Daniel Guzmán hace unas semanas.

También Chiapas estrenará director técnico y será el argentino nacionalizado mexicano, Ricardo Lavolpe quien dirigirá uno de sus primeros partidos.

El polémico Lavolpe, quien dirigió al Atlante, América y Guadalajara entre otras, además de a la Selección Mexicana, regresa a las canchas luego de resolver un problema personal cuando dirigía a las Chivas.

Los boletos están a la venta por internet en arizonastrikersfc.com y en Mexicali en las farmacias Liquis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL