Connect with us

BOLICHE

LAS MARGARITAS SE CORONAN EN LIGA FEMENIL DE PAREJAS

 

 

* Son las campeonas absolutas tras imponerse a Alcatraz en la ronda final

 

MEXICALI.-Las Margaritas se coronaron campeonas absolutas del torneo de boliche de la Liga Femenil de Parejas luego de celebrada en las duelas del Bol Bol la ronda final entre las monarcas de las tres vueltas.

El equipo integrado por Luz Palacios y Leticia Paredes derrotó en la línea final a Alcatraz de Mary Pérez y Mónica Espinoza, campeón de la segunda vuelta, destacado por las vencedoras Luz Palacios con una línea de 197.

Las Margaritas llegaron a la final como monarcas de la primera vuelta y aunque también ganaron la tercera vuelta el primer lugar se lo cedieron a Las Violetas de Leticia Ortiz y Margarita Ortiz que terminaron como tercer lugar en la ronda final.

En los individuales la campeona de juego alto scracth fue Leticia Paredes con línea de 239 escoltada por Leticia Ortiz con 233 y Mary Pérez con 231 y la serie alta scratch también la lideró Leticia Paredes con 618 seguida por Judith Camacho con 600.

Leticia Paredes se llevó la triple corona al liderar el promedio mayor con 168.42 seguida por Mary Pérez con 163.96 y Leticia Ortiz con 163.10.

Con handicap el juego alto lo ganó Mónica Espinoza con línea de 278 y también se agenció la serie alta con 727.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE