Connect with us

BALONCESTO

LAS LINCES SON LAS MONARCAS

LAS LINCES SON LAS MONARCAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Linces de la Universidad del Valle de México campus Mexicali derrotaron 30-22 a las Monaguillas del Instituto Salvatierra, para alzarse con el título de la Liga Premier de Basquetbol Femenil, en duelo que se jugó el pasado viernes en el campo de la BENUFF.

Linces del profesor Jorge Venegas llegó a la duela de la BENUFF con solo 7 elementos, pero con eso tuvo para jugar una fuerte defensa, literalmente secando a las Monaguillas, mientras que al ataque realizaron los puntos necesarios para quedarse con la victoria.

Al final de este encuentro la victoria fue para Linces UVM con gran actuación de Teresa Ramírez quien se destapó con 12 unidades en este cotejo y Karem Osuna con 7, mientras que Andrea Torres con 12 destaco por Monaguillas al ataque.

Al final de este encuentro las chicas del UVM recibieron su trofeo que las acredita como el mejor equipo de nivel preparatoria de la localidad, mientras que Monaguillas recibieron su reconocimiento como sub campeonas.

 

BACHUNI ES TERCERO

 

En el duelo por el tercer lugar las Borreguitas del Bachuni derrotaron 29-22 a las Panteras de la Preparatoria 16 de Septiembre, con 11 puntos de Marian García y 6 de Celia Rivera, mientras que las mejores por las felinas fueron Sara Corona con 5 y Laura Ibarra con 6.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO