Connect with us

Liga Municipal de Softbol

LAS COMPAS SON FINALISTAS

LAS COMPAS SON FINALISTAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Compas aprovecharon al máximo los 9 errores con los que jugaron las Diamonds para derrotarlas con un aparatoso 29-14, victoria que les sirvió para ganar la serie 2-1 y así avanzar a la gran final en el Grupo B2 en la Rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Desde la primera Las Compas inclinaron la balanza a su favor al caerle encima a sus oponentes con un rally de 13 carreras respondiendo Diamonds con 3 anotaciones en el cierre del mismo primer rollo para el 13-3 en la pizarra.

En la segunda entrada Las Compas pisaron el plato en 5 ocasiones para acrecentar la delantera 18-3 y en el cierre de este segundo rollo Diamonds parecía se recuperaba al anotar en 9 ocasiones y así colocarse 18-12.

Pero Las Compas no dieron tregua y en la tercera anotaron otras 11 carreras para colocarse 29-12 y en el cierre del mismo tercer capítulo Diamonds solo pudo anotar 2 carreras decretándose el súper nocaut a favor de Las Compas con pizarra final de 29-14.

La victoria fue para Mariela Muñoz lanzando 3 entradas completas en las que le anotaron 14 carreras y le conectaron 12 imparables, mientras que la derrota fue para Marilyn Buenrostro.

Las mejores a la ofensiva por Las Compas fueron, Berenice Arellano de 2-2, Carol Zamarripa de 2-1, Yesenia Ontiveros de 3-3, Maru García de 2-1, Mariela Muñoz de 3-1 e Isabel Muñoz de 2-1.

Por las derrotadas Ana Castañeda de 3-2, Marilyn Buenrostro de 2-1, Tracy Celaya de 2-2, Denice Ríos de 2-2, Marisela Rodríguez de 2-2, Anahanza Méndez de 3-1, Casandra Álvarez de 2-1 y Cinthia Ruiz de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol