Connect with us

IMDECUF

LAS CHICAS DE ASOMA GANAN TITULO DE SOFTBOL EN EL IMDECUF

 

 

El equipo de Las Chicas de Asoma mostró su poderío al imponerse a Pantojas  Team dentro del torneo de softbol femenil de los Juegos Deportivos IMDECUF 2013 que fueron organizados por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que dirige José Pablo Medina Sánchez.

 

El triunfo se lo acredito Geraldine Carreón quien durante el torneo lanzo dos juegos sin hit y sin carrera ganando así  el trofeo de la Jugadora Mas Valiosa del certamen.

 

Mientras que en la categoría de Novatas el SNTE gano por catorce carreras a 7 a Piratas teniendo a Elsa Villarreal como la serpentinera ganadora  además de recibir el trofeo como l a mejor jugadora al conectar de 3-3 con tres dobles en la final.

 

Mientras que en la categoría de Novatas «A» el equipo campeón fueron las Diablitas que en la final se impusieron a las Linces del Palntel Cecyte Xochimilco resultando la jugadora mas valiosa Alicia Cedano.

 

Finalmente en la rama varonil los campeones fueron en el grupo «A» CESPM que se impuso a Piratas siendo el jugador mas valioso Abraham Zavala, en el grupo «B» el monarca fue la escuadra de Momos que gano en la final a SIDUE resultando el mejor jugador Sergio Moncada y en el grupo «C» la Familia Barrera se impuso a Briagos para adjudicarse el cetro teniendo a Francisco Osuna que recibió su trofeo como el  mas valioso del torneo.

 

Al termino de la jornada se premio con trofeos a los equipos finalistas y a los jugadores mas valiosos por parte del jefe de Desarrollo del Deporte de IMDECUF Mauro Pacheco Bernal quien llevo la representación personal del director José Pablo Medina Sánchez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF