Connect with us

FLAG FUTBOL

LAS CAMPEONAS ESTRENAN CORONA CON VICTORIA

LAS CAMPEONAS ESTRENAN CORONA CON VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Coyotes Xochicalco Mexicali estrenó su corona con victoria 14-8 sobre la escuadra Mustang de Tijuana en duelo celebrado en el campo Juventud 2000 la tarde del pasado sábado.

Fue un duelo en donde Coyotes Xochicalco llegó con la etiqueta de campeón defensor por lo que Mustang arribó a la capital del estado con la firma intención de vencerlas y abollarles la corona.

La balanza se inclinó a favor de Coyotes con la llave maestra conformada por su mariscal de campo Sarahi Ramírez y la receptora Denice “Ice” Ríos para el 14-8 en la pizarra.

Hay que mencionar el buen trabajo de la defensa de Coyotes quienes apretaron a  la hora buena para mantener el triunfo a favor de Coyotes.

De esta forma Coyotes Xochicalco Mexicali inicia con triunfo la temporada, iniciando de esta forma el camino a lo que sería el cuarto título en su historia.

 

LINCES SE IMPONE A RAPACES

 

En otro resultado las Linces de la Universidad del Valle de México superaron en muerte súbita 7-6 a las Rapaces de la Universidad Vizcaya de las Américas, en duelo celebrado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Este choque correspondiente a la División 2 de la Liga Baja Flag fue muy nivelado al grado que se tuvo que definir hasta sus últimas instancias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL