Connect with us

Águilas de Mexicali

LAS ACTIVIDADES SE REANUDAN EN EL ESTADIO B-AIR A PARTIR DE LAS 7:30

Mexicali B.C. a 6 de Agosto de 2015. (Club de Béisbol Centinelas de Mexicali) Con rally de cinco carreras en la sexta entrada y después de ir perdiendo, el tercero de la serie semifinal entre Centinelas de Mexicali y Diablos de Hermosillo puso al frente a los visitantes 8 carreras por 7.

Los Centinelas de Mexicali tomaron ventaja desde el cierre de la primera entrada iniciando la tanda Moisés Gutiérrez, avanzando en sacrificio de Humberto Castro, base para Miguel Enríquez y con doblete de José Padrón llegaron las primeras carreras para que el marcador se pusiera 3 por 0.

La segunda entrada también trajo carrera para los de casa con sencillo de Yahir Valenzuela y avanzando con passball lléndose arriba 4 por 0.

Sin embargo, los pupilos de José Luis “El Borrego” Sandoval buscaban el regreso en la parte alta de la quinta entrada, cuando Jesús Meza recibió base por bolas y anotaría con batazo de dos esquinas de Samar Leyva colocando el marcado 4 por 1.

Mexicali haría dos carreras más al cierre de la quinta entrada con sencillo de Humberto Castro, en filder choice se embasa Miguel Enríquez, sencillo de José Padrón, base para Carlos Pedrozo y sencillos productores de Manuel Pimentel y Danny Tavares para recuperar las carreras poniéndose 6 por 1.

Pero con rally gordo de 5 carreras por cuenta de Orlando Piña al recibir base por bolas, sencillo de Omar Meza, sencilla de Román Sesteaga productor, sencillo productor de Samar Leyva, sencillo productor de Ray Torres, sencillo productor de Isaac Paredes empatando el marcador.

Diablos harían dos carreras más en la séptima entrada tomando ventaja que no perderían, a pesar de que  Centinelas realizó 1 carrera más.

Por Diablos abrió el partido Rigoberto Arrebato lanzando 4 entradas dos tercios, permitió 8 hits, regaló 5 bases y permitió 5 carreras. Relevaron Héctor García y Jesús Sánchez.

Por Centinelas de Mexicali abrió el encuentro Oscar Valenzuela trabajando 5 entradas completas, permitiendo 2 hits, regaló 6 bases y poncho a 5 bateadores. Al relevo trabajaron Eduardo Álvarez, Gonzalo Ochoa, Martín Urías y Thomás Melgarejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali