Connect with us

ATLETISMO

LANZARÁN “BEBÉ” Y “FER” POR MÉXICO EN CALIFORNIA

 

*Los bajacalifornianos Mario Castro y Fernanda Orozco competirán en el tradicional Mt. Sac 

MEXICALI, Baja California.- Los atletas Mario “Bebé” Cota y Fernanda Castro, especialistas en bala y disco, representarán a México entre el 17 y 18 de abril, en el evento atlético internacional Mt. SAC en Walnut, California.

El “Bebé” Cota, medallista de oro en bala y bronce en disco en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, competirá el viernes en disco y el sábado en bala en el estadio Hilmer Logde.

El lanzador cachanilla se encuentra en ruta a Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde buscará hacer historia entre los más granado del Continente Americano.

Fernanda Orozco, medallista de plata en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, competirán en lanzamiento de bala el viernes, prueba en la que busca competir en el Campeonato Mundial Sub 20 en Colombia.

Ambos talentos de Baja California, bajo el mando del entrenador Miguel Portal en la Ciudad Deportiva, se encuentran listos para trasladarse a Walnut este jueves e integrarse al equipo nacional, avalado por Federación Mexicana de Atletismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO