Connect with us

IMDECUF

LANZAN CONVOCATORIA DE 1ER MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE ROSARITO 2015

 

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con  el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, llevaron a cabo este pasado martes 23 de junio la rueda de prensa del 1er Medio Maratón Internacional Rosarito 2015.

El director de IMDECUF, se encargó de dar la bienvenida a los visitantes, quien manifestó el apoyo del Instituto en apoyar a la medida de las posibilidades al evento de Rosarito, al que asistirán corredores y corredoras de la localidad.

Así también expreso que el Instituto se activa nuevamente apoyando a deportistas facilitando el transporte.

La cita fue en conocido restaurant de la ciudad y conto con la asistencia de: el Administrador de Autoridades Deportivas de IMDER, Jesús Appel Moreno: el Encargado de Comunicación del IMDER, Jaziel de Jesús Malacara Martínez ; el coordinador del Departamento Estudiantil de IMDER, Ozmar Edgardo Pérez Quiñones y el Director de IMDECUF,  Lic. Valerio III Camargo García.

Se realizó la inscripción de los primeros corredores cachanillas, David Escarcega y Francisco Quezada

El 1er Medio Maratón Internacional Rosarito se llevará a cabo el 28 de junio, llueva o truene, el próximo domingo, con salida en punto de las ocho horas, sobre el Boulevard Benito Juárez y ahí mismo la meta.

En las ramas varonil y femenil convocan las categorías 16.24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64 y 65 años y más, con otra, única, para deportistas sobre silla de ruedas y ciegos y débiles visuales.

 

Premios a los cuatro primeros lugares de la clasificación general, en billetes, también a los mejores cuatro de silla de ruedas y ciegos y débiles visuales.

 

Los rosaritenses, los primeros diez que completen el recorrido, se harán acreedores a un premio en efectivo y los ganadores de cada categoría, en ambas ramas, recibirán quinientos pesos de premio.

 

Se dio a conocer que tienen disponibles mil camisetas y mil medallas, para los primeros mil que completen el recorrido.

Aclararon que los cuatro primeros lugares generales no pueden reclamar el premio por categoría.

Las inscripciones para los mexicalenses son en las oficinas de IMDECUF, ubicadas en Av. Reforma y Pino Suarez #1898 Col. Nueva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF