Connect with us

FUTBOL

LAGUNA EJIDO HERMOSILLO A OCTAVOS EN LOS BARRIOS

 

 

El equipo Laguna ejido Hermosillo calificó a los octavos de final al vencer a Colonia Nuevas Villas 3-1, con un 6-3 en el marcador global.

El juego se disputó en el estadio de la Ciudad Deportiva ante cerca de 300 espectadores y los laguneros ratificaron su dominio luego de que en el juego de ida ganaron 3-2.

Los laguneros ganaron merecidamente la serie con un juego más vertical, aunque en ocasiones abusan de los pases largos dejando a sus ofensivos en la lucha constante ante los defensivos.

Pero el primer gol fue para Colonia Nueva Villas por conducto de Gerardo “Pulga” González a los 5 minutos del primer medio.

Abraham Pena quien brindó un gran partido anotando dos goles y distribuyendo balones a sus compañeros anotó el gol del empate  a los 14 minutos del primer tiempo.

El mismo número ocho, Abraham Pena fue el autor de un buen gol con un disparo de pierna derecha a los 28 minutos del primer tiempo.

Así se fueron al descanso y al regresar, apenas al minuto de juego Manuel Terrazas quien ingresó de cambio, justificó su inclusión con un 3-1 definitivo que obligó a Colonia Nuevas Villas a lanzarse en la desesperada búsqueda del gol pero se encontró con el portero Víctor Cárdenas.

El árbitro central fue Mario Martínez quien fue auxiliado por Humberto Carrasco y por Ramón Leyva.

José Gómez de Colonia Nueva Villas fue expulsado por doble amarilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL