Connect with us

FUTBOL

LA ZACATECAS GANA Y AGRADA

LA ZACATECAS GANA Y AGRADA

 

(www.mexicalisport.com) Practicando un futbol vertical y luchando los 90 minutos la Zacatecas se presentó con un triunfo de 4-2 sobre el ejido Reacomodo en el duelo con el que inició la actividad de este viernes en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este cotejo que en la mayor parte del mismo lució parejo, pero donde la Zacatecas supo inclinar la balanza a su favor al no bajar los brazos y buscar siempre el marco rival.

De hecho el ejido Reacomodo se fue al frente cuando a los 23 minutos de iniciado este cotejo Gerardo Torres la mandó a las redes para el 0-1 en la pizarra.

Pero la Zacatecas de inmediato reaccionó y al minuto 26 logró emparejar los cartones 1-1 con gol de Guillermo Camacho.

La Zacatecas le dio la vuelta al marcador al minuto 31 con gol de Francisco Ramos 2-1 pero antes del descanso los del Reacomodo lograron emparejar 2-2 con gol de Carlos Humberto de los Reyes al minuto 40, no registrándose más movimientos en la pizarra en el primer tiempo.

Ya en el complemente el duelo lució parejo con un ejido Reacomodo buscando llegar a la portería rival con un futbol elaborado, mientras que la Zacatecas fue más practica llegando con 3, máximo 4 toques al área rival, pero ambos sin lograr generar peligro real.

La Zacatecas mostró más ambición y trabajo de conjunto que el Reacomodo y al minuto 89 anotaron por tercera ocasión en el encuentro con gol de Guillermo Camacho y al noventa colocaron la victoria en la congeladora cuando Alberto Crespo en una buena jugada personal esquivo un par de defensoras y tras quitarse al portero simplemente la empujó suavemente a las redes para el 4-2 definitivo.

Con el resultado la Zacatecas se coloca en la parte alta del Grupo K con 3 puntos luego de esta primera jornada, mientras que el ejido Reacomodo se queda sin unidades en el fondo de este sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL