Connect with us

BEISBOL

LA URBANA IMPONE DOMINIO SOBRE LA NOROESTE

En la quinta entrada estalló la dinamita de los urbanos con racimo de 13 carreras para darle la vuelta a la pizarra en el segundo juego contra la Noroeste.

Liga Urbana

impone su ley

*Gana su primera serie en el campeonato de la ALBM barriendo con la Liga Noroeste por 5-3 y 16-2 en el parque Alvaro Escamilla

MEXICALI.-La Liga Urbana de Mexicali consiguió su primera barrida en el campeonato de beisbol de primera fuerza de la ALBM derrotando en casa a la Liga Noroeste del Valle de Mexicali por cartones de 5-3 y 16-2.

Con el par de triunfos en el parque Alvaro Escamilla los azules de Juan Manuel Rodríguez, Felipe Robles y Luis Gurrola mejoran sus números en 5-3 en el circuito de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali en tanto que la Noroeste cae a 0-8.

En el primer juego la victoria se la anotó Gilberto Cano con pelota de siete hits, tres ponches y una base en todo el camino mientras que la derrota fue para Ernesto Romero en cinco y un tercio para las cinco carreras terminando José Castro y Abraham Lugo.

Los urbanos fabricaron cuatro carreras en la primera entrada y una en la tercera para enfilar al triunfo en tanto que los verdes de la Noroeste rompieron la calada con una en la quinta y la otra en la octava.

Por los ganadores Saúl Soto bateó de 4-3, Brian Ayala de 4-2 y Jonathan Robles de 4-2 y por los perdedores Carlos Arellano Jr. de 4-2.

En el segundo juego la Urbana remontó pizarra de 0-2 en la quinta entrada con escalofriante racimo de 13 carreras para enfilar a su tercer triunfo en fila y propinarle a la Noroeste su octavo descalabro consecutivo.

Los urbanos agregaron sus otras tres carreras en la sexta luego de que la Noroeste había marcado en la primera y segunda entrada, ventaja que no pudieron sostener el derrotado J. Núñez con relevos de Andrés Escárcega y Ernesto Sánchez.

El triunfo se lo acreditó Luis Carlos Méndez en seis innings para dos carreras, cinco hits, cuatro ponches y una base siendo relevado por Víctor Ochoa, Francisco Bojórquez y el novato Arturo Palafox quien cerró la novena con dos ponches.

Por los ganadores Gilberto Cano bateó de 2-2, Eulalio Bojórquez de 4-2, Brian Ayala de 4-2 y Marcos Wong de 4-2 y por los perdedores Zavala de 5-2 y Cárdenas de 5-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL