Connect with us

BEISBOL

LA URBANA BLANCA SUPERA A LA AGRÍCOLA

LA URBANA BLANCA SUPERA A LA AGRÍCOLA

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Urbana Blanca derrotó 9-7 a la Liga Agrícola del Norte en actividad de la jornada inaugural del Campeonato de Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali y que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Álvaro Escamilla.

Por la Urbana Blanca inició Alejandro Espinoza con 2 entradas lanzadas y 3 carreras aceptadas, le siguió Héctor Correa con 5 entradas de actividad, 4 carreas permitidas acreditándose la victoria, mientras que el salvamento fue para Iván Galván con 2 entradas lanzadas sin permitir carrera en contra.

Por la Agrícola del Norte inició César Reyna con 5 entradas lanzados cargando con la derrota, continuaron Alex Zaragoza, César Sánchez y finalizó Juan Cárdenas.

La Agrícola del Norte se fue arriba en la primera entrada con par de anotaciones (0-2), pero la Urbana Blanca contestó en la apertura de la segunda con 4 anotaciones (4-2 y en el cierre de ese mismo episodio la Agrícola anota 3 para darle la vuelta a la pizarra (4-5).

En la tercera los del valle sumaron una más (4-6), respondiendo la Urbana Blanca con 2 carreas (6-6) y en la quinta los urbanos le dieron rumbo a este cotejo con 3 anotaciones (9-6), cerrando la cuenta con la séptima carrera de la Agrícola en el sexto rollo (9-7).

Los mejores bateadores por parte de la Urbana Blanca fueron, Giovanni Barkle de 2-1, Rogelio Gallegos de 3-1, Rogelio Gallego de 3-1, Aarón Ramírez de 2-1, Arturo Cháez de 2-1 y Alexis Guillén de 2-1.

Por los derrotados Salvador Elizarraras de 5-2, Pablo Salomón de 5-2 y Jorge Carrillo de 4-2.

El próximo sábado el conjunto de la Urbana Blanca se enfrenta a sus brothers de la Urbana Azul en el campo Álvaro Escamilla.

Mientras que la Liga Agrícola se enfrenta a la Urbana Azul ese mismo día en el segundo encuentro de la jornada.o s-2 y Jorge Carrillo de 4-2.

ara Urbana Blanca fueron, Giovanni Barkle de 2-1, Rogelio Gallegos de 3-1, Rogelio Gallego de

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL