LA TRIBU SACA LA ESCOBA EN MAZATLÁN
(www.mexicalisport.com) Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron par de carreras en la séptima y se encaminaron a un triunfo por 3-2 sobre Venados de Mazatlán, para completar la primera barrida de la Temporada 2019-2020 de la LMP.
La Tribu cajemense le puso número a la pizarra en el primer episodio; con elevado de sacrificio de Paulo Orlando, J.J. Aguilar se descolgó a la registradora, para poner cifras de 1-0.
Los lanzamientos del brasileño Tiago da Silva maniató a la ofensiva sinaloense y no permitió daño.
Fue en la sexta entrada cuando los Venados respondieron con par de rayitas, para darle la vuelta al juego 2-1. Anthony Giansanti produjo una con imparable y con doblete de Alex Liddi, cayó la segunda rayita.
La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum reaccionó en el séptimo rollo y con dos carreras, retomaron la ventaja 3-2. Paulo Orlando pegó de hit y Carlos Sepúlveda llegó a tierra prometida, para igualar la pizarra; mientras que con elevado de sacrificio de Jesús “Cacao” Valdez, cayó la anotación número tres.
Da Silva lanzó siete innings, permitió tres y ponchó a tres; la victoria fue para Carlos Machorro (1-0), quien tiró un capítulo, donde toleró cuatro inatrapables y dos rayitas. Alberto Leyva, Tomás Solís entraron al relevo, el rescate fue para Samuel Zazueta.
La derrota fue para Arturo Barradas (0-1), en dos entradas con un tercio, le conectaron un hit, dos rayitas, regaló una base y recetó tres de “chocolates”. Kodai Hamaya fue el pitcher abridor por Mazatlán.
Los Yaquis regresarán a casa y a partir del próximo martes 29 de octubre, recibirán la visita de los Águilas de Mexicali. Los tres juegos iniciarán a las 19:10 horas.
Por su parte, los Venados viajarán a Hermosillo, para enfrentarse a los Naranjeros.