Connect with us

BEISBOL

LA SERIE SE QUEDA EN CASA

Centinelas vencen a Marineros por pizarra de 4-1 en el tercero de la serie. 

Mexicali B. C. (Club Centinelas de Mexicali).- Centinelas de Mexicali se queda con la serie al derrotar en el tercero de la serie a los Marineros de Ensenada por pizarra de 4 carreras a 1. El encuentro se desarrolló en el Estadio B-Air.

El ganador vino a ser en calidad de relevo Antonio Delgado, con derrota para el abridor por Ensenada Gabriel García y salvamento para el Centinela Fernando Corrales.

Los visitantes inaugurarían la pizarra en la primera entrada, anotando su primera rayita, en los spikes de Carlos Colmenarez.

Ambas novena mantendría el cero durante las dos entradas siguientes siendo en la cuarta, cuando los locales se quitarían la blanqueada por medio de Jorge Padrón entrando con la del empate, dejando la pizarra 1-1 al completar 4 entradas.

La de la diferencia para Centinelas, llegaría en la quinta a batazo de Jorge Olivas impulsando a Brandon Villarreal.

En la sexta entrada Mexicali mandaría el juego a la congeladora, ampliando su ventaja por pizarra de 4-1 que ya no perdería, entrando dos más en los fierros de Humberto Castro y Miguel Enríquez, el primero entró a tierra prometida con error y el segundo con elevado de sacrificio de Brandon Villarreal.

Por Centinelas el abridor fue Eulogio de la Cruz permaneció durante 4 episodios y dos tercios, permitiendo 4 imparables, otorgando 5 bases con 4 chocolates para 1 carrera. Le siguieron Antonio Delgado, Carlos Medina, Adrián Guzmán, Uriel Pérez con Fernando Corrales.

Por Marineros fue Gabriel García el abridor y derrotado al trabajar durante 5 entradas tolerando 9 imparables, con 1 una otorgada y dos ponches para 4 carreras. Le relevaron Derrick Miramontes y Yoel Hernández.

PG: Antonio de Jesus Delgado

PP: Gabriel García

PS: Fernando Corrales.

HR: No Hubo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL