Connect with us

FUTBOL

LA ROBLEDO DOBLEGA A LA SAN LUIS

LA ROBLEDO DOBLEGA A LA SAN LUIS

(www.mexicalisport.com) La Robledo se agenció el boleto a la segunda ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera al derrotar 3-1 a la colonia San Luis, en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo Eduardo «Boticas» Pérez de la Colonia Nueva.
A este duelo ambos conjuntos llegaron con 3 puntos en su cosecha tras debutar con triunfo en la primer jornada de la categoría Mayor.
Fueron los sanluisinos los que se fueron adelante en el marcador cuando a los 17 minutos de juego Francisco Enrique Rodríguez depositó el balón en su propia portería en claro autogol para el 0-1 en el marcador.
Al verse abajo en la pizarra la Robledo se fue con todo al frente a buscar el gol de empate consiguiéndolo a los 25 minutos de juego por conducto de Fernando Echeverría Félix para el 1-1.
Fue hasta el segundo tiempo que la Robledo logró inclinar la balanza a su favor.
A los 70 minutos de juego Fernando Echeverría Félix le dio la ventaja a la Robledo provocando el aplauso de sus seguidores en la tribuna, 2-1.
La San Luis se fue con todo en busca del empate pero sus delanteros no tuvieron puntería fallando par de claras oportunidades.
Fue al minuto 90 de tiempo corrido que la Robledo colocó los 3 puntos en el congelador y lo hicieron con el tercer gol de la jornada de Fernando Echeverría Félix quien aprovechó todas las facilidades que le otorgó la defensa de la San Luis para fusilar al arquero para el 3-1 final en este encuentro.
Con la victoria la Robledo amarra el boleto a la segunda ronda al sumar 6 puntos y colocarse como líder en el Grupo K de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera, mientras que la San Luis se quedó con 3 unidades en este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL