Connect with us

FUTBOL

LA REVO POR EL BOLETO, ABOGADOS POR EL ORGULLO

LA REVO POR EL BOLETO, ABOGADOS POR EL ORGULLO

 

(www.mexicalisport.com) La Revolución y el conjunto de Abogados se enfrentarán esta noche en el cotejo estelar de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, en choque que tiene diferentes matices para ambos conjuntos.

Por un lado está el conjunto de la colonia Revolución que ha batallado en esta primera ronda y que saltará a la cancha con todo el peso de su historia buscando la victoria que les hace falta para amarrar su boleto a la segunda ronda del torneo.

Hasta el momento la “Revo” cuenta con 3 puntos y se ubica tercera del Grupo B, por lo que el único marcador que les sirve es el triunfo.

Por su parte los Abogados prácticamente estarán en su duelo de despedida del torneo ya que hasta el momento solo han conocido la derrota en sus duelos anteriores por lo que ocupan el sótano de este sector sin unidades cosechadas y aunque logren derrotar a la Revolución sería muy complicado para ellos ocupar una plaza como tercer lugar.

A las 18:00 horas en el mismo campo 1 de la Ciudad Deportiva el ejido Nuevo León y Villas del Sol tomarán su turno para lo que será su tercer duelo en este torneo.

El ejido Nuevo León cuenta con 3 puntos en la segunda posición del Grupo J por lo que está forzado a ganar para no tener problemas y alcanzar un lugar en la segunda ronda, mientras que el Fraccionamiento Villas del Sol no ha cosechado puntos y literalmente está en su duelo de despedida del torneo.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez el balón comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas con el choque entre el Laguna del ejido Hermosillo y el Deportivo CREA.

Los del Valle de Mexicali son segundos del Grupo G con 4 puntos y la victoria les aseguraría el boleto, incluso el empate les podría asegurar un lugar en la segunda ronda, mientras que el Deportivo CREA con un partido pendiente hasta el momento tiene en sus manos su futuro por lo que en caso de conseguir la victoria seguirían con vida, mientras que la derrota prácticamente los dejaría fuera de toda posibilidad.

A las 20:00 horas en este mismo escenario se enfrentarán los conjuntos San Luis Ríos Colorado y Universidad Politécnica, donde los primeros van por el triunfo para amarrar el boleto a la ronda de los 32 mejores equipos del torneo, en tanto que la Universidad Politécnica buscará finalizar el torneo de manera decorosa, ya que hasta el momento son último del Grupo E sin puntos en 2 encuentros.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL