Se reporto a su 2do. Día de entrenamientos con el Club emplumado.
Mexicali B. C (club Águilas de Mexicali).- Con dos subcampeonatos en lo que va del año, Ricky Álvarez llegó a Mexicali para integrarse nuevamente a las filas de la novena emplumada con la mirada fija en el campeonato de la Liga Mexicana del Pacifico esta temporada.
Durante el verano, el pelotero quien se desempeñó como tercera base de los Águilas en la temporada pasada, experimentó por segunda ocasión la sensación de quedarse a un paso de tan ansiado título, hoy, llega concentrado y decidido en por fin obtenerlo.
Con la misma plantilla de jugadores que el año pasado, aunada a la llegada de los extranjeros que reforzarán al equipo durante esta campaña, Álvarez considera que se ha formado un equipo fuerte que dará pelea y llegarán aún más lejos que en Enero pasado, además “Siempre hemos tenido muy buena armonía, hay que conservarla y el equipo va a funcionar” añadió.
Para el llamado “Wolverine” de los Águilas, no es novedad trabajar con el nuevo timonel de la novena Miguel Flores, pues hasta hace unos meses fue el mánager que llevó a su equipo de verano –Sultanes de Monterrey- a la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol donde obtuvieron el segundo lugar, sin embargo, confía plenamente en la capacidad de Flores para repetir dicha hazaña con el equipo mexicalense e impulsarlo aún más lejos.
Sin importar la posición que le sea asignada dentro de la escuadra cachanilla, Ricky Álvarez buscará dar lo mejor de sí para superarse a sí mismo y se entregará por completo al equipo para alcanzar el objetivo planteado.
Consiente de la importancia del rendimiento físico en su trabajo, Ricky busca cerrar esta pretemporada en buen estado de salud e iniciar la campaña 2013 en las mismas condiciones y llegar en la mejor de las condiciones a los playoff y dar el 100% de su capacidad en el terreno de juego.
Por último, el joven pelotero manda un mensaje a su afición “Un gran saludo a la afición que me ha apoyado durante estos años y que me ha recibido muy bien en el tiempo que tengo aquí” finalizó.