Connect with us

BEISBOL

LA LIGA URBANA EXPONE LO INVICTO

El pitcheo se ha fajado en las tres series anteriores como el caso del zurdito Héctor Franco quien lleva dos victorias.

 

 

* Este domingo recibe a la Liga Noroeste A en la cuarta jornada del Estatal de Béisbol de Ligas Unidas

 

MEXICALI.-La selección de la Liga Urbana de Béisbol de Mexicali se reporta lista para recibir este domingo a su similar de la Liga Noroeste A en el marco del campeonato de primera fuerza mayor de las Ligas Unidas de Baja California.

En esta serie de dos juegos que se desarrollarán en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos desde las 11:00 horas estará en juego el súper liderato del campeonato dedicado a David “Chile” Cárdenas.

Los urbanos del comandante Ernesto Franco lideran la competencia con números de 6-0 luego de haber ganado por limpia a las Ligas Campesina del Pacífico, a la Rural Juvenil y a Los Cobras.

De tal manera que los azules estarán exponiendo lo invicto ante una poderosa escuadra de la Liga Noroeste A que les pisan los talones con foja de 5-1 por lo que con una barrida sobre la Urbana se apoderará del liderato.

En la jornada del domingo pasado la Liga Urbana le sacó los dos juegos a Los Cobras de visitante en el Nido de los Águilas por cartones de 4-1 y 7-2 mientras que la Noroeste A de local barrió con la Liga Amateur de Mexicali por 6-5 y 6-2.

Esta es la serie más importante de la cuarta jornada donde la Liga Urbana intentará conservar lo invicto y de paso asegurar la calificación a la segunda fase donde estarán los seis primeros lugares de la tabla.

Luego de esta serie la Urbana estará recibiendo a la Noroeste B para después viajar al Km. 43 donde enfrentará a la Rural en la sexta jornada y cerrar la ronda contra la Liga Amateur en el Álvaro Escamilla.

Dentro de la misma jornada la Liga Amateur de Mexicali recibirá la visita de la Liga Campesina del Pacífico en un duelo de sotaneros que se estará desarrollando en el parque del Ferrocarril donde los dos seleccionados están obligado a sumar victorias.

En el parque Azteca del Kilómetro 43 la Liga Rural se enfrenta en duelo fraterno a la Rural Juvenil que también camina con el farol rojo mientras que en el parque Enrique Morán la Noroeste B recibirá a los heridos Cobras.

Después de estas series solamente restarán tres jornadas para terminar la ronda eliminatoria con miras a la segunda fase donde van a estar los seis mejores para buscar la calificación a las semifinales.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL