Connect with us

BEISBOL

LA LIGA URBANA A UNO DEL TÍTULO

* Derrota por 10-2 a los Amigos de Mexicali en la serie final del Grupo B de la Liga de Béisbol  de los Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-La Liga Urbana de Lonchería Ahualulco apabulló a Los Amigos de Mexicali por 10-2 para colocarse a un triunfo de la conquista del título del Grupo B del campeonato de béisbol de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Con la victoria conquistada en el campo cuatro de la Ahumada los azules que dirigen Vicente “Tyson” Pérez y Juan Manuel Rodríguez ponen 1-0 la serie final a ganar dos de tres enfilándose a su segundo trono en fila.

La Liga Urbana fue monarca de la temporada pasada donde además ganó el título de campeón de campeones y estarán buscando repetir la hazaña ya que su autoestima anda por los nubes luego del patrocinio de Esperanza “La Perita” Padilla.

Carlos “Gallo” Ortiz se acreditó el triunfo y Leonardo “Tekulve” Cázarez cargó con el descalabro en un duelo que estuvo en la balanza durante las primeras cinco entradas donde la Urbana tuvo ventaja de 5-1.

La Urbana marcó una en la primera entrada, tres en la tercera, una en la quinta, otra en la séptima y descargó cuatro en la novena para asegurar la victoria luego de que los Amigos de Mexicali timbraron una en la segunda y otra en la séptima entrada.

Por los vencedores Manuel “Samurai” Armenta bateó de 4-3, Gilberto “Güero” Correa de 4-3, Francisco “Paquín” Ayala de 6-3, José Soto de 5-2 y Ángel Acuña de 5-2 y por los vencidos Rafael Hugues de 5-2 y M. Pérez de 5-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL