LA LIGA INTERMEDIA TIENE YA 2 MONARCAS

Faltan por decidirse dos grupos en la noche de posiciones de la segunda vuelta

 

MEXICALI.-La Liga Intermedia tiene ya definidos a dos campeones de la segunda vuelta a una semana de la noche de posiciones del torneo de boliche “Ernesto Ojeda” que se viene celebrando en Bol Bol.

Los títulos ya definidos son para Bonaprime en el grupo A y Grafo Cintas en el grupo B en virtud de que perdiendo en la noche de posiciones no podrán ser alcanzados por Los Aventados y AA Parking, respectivamente.

En el grupo B la corona la van a decidir CHPT y Sobrevivientes mientras que en el grupo D el título lo disputarán Joyería Lupita y Los Panzone, todos rivales en la noche de posiciones.

Durante la jornada 26 de la segunda vuelta Bonaprime ganó a Body Art por 4-0, Grafo Cintas a Bol Bol por 3-1 luciendo por los derrotados Armando Morales con juego de 279 y en otro duelo Joyería Lupita venció por 2.5 a 1.5 a Tacos El Patrón.

Los Aventados superó a Retercos por 4-0, Los Panzone a Mach V por 3-1, CHPT al vacante por 4-0, Salón Florencia a Eléctrica Mega Sombrillas por 4-0 en tanto que Envinados y Ortho Malda igualaron 2-2.

Sobrevivientesvenció a Canaleros por 4-0, AA Parking a Restaurante Las Velas por 3-1, Línea Final al vacante por 4-0, Los Abril al vacante por 4-0, los Que Pacho a JK Servicios por 3-1 con juego de 269 de Jorge Macho y King Cobra al vacante por 4-0.

 

 

Categories
BOLICHEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY