Connect with us

BEISBOL

LA LIGA CENTRAL “A” VENCE A SUS BROTHERS

LA LIGA CENTRAL “A” VENCE A SUS BROTHERS

 

(www.mexicalisport.com) En duelo de hermanos la Liga Central A derrotó por partida doble a la Liga Central B en actividad del Campeonato Estatal de Nuevo Valores.

En el primer duelo la Central A derrotó 10-2 a la Central B con victoria para Jonathan Prado con labor de 6 entradas lanzadas con relevo para Iván Trujillo, los mejores bateadores por los ganadores fueron Marlon Herrera de 3-3, César Bernal de 4-2 y Ramón Osete de 3-2.

En el segundo choque la Liga Central A superó a la Central B 7-2 con triunfo para Héctor Márquez, mientras que la derrota fue para Isak Quiroz.

Los mejores ganadores fueron Eduardo García de 2-2, Leo Ahumada de 3-2 y Rubén Agundez de 2-2, por la Central B Valente Belloso de 3-2.

Después de estos resultados la Liga Central y la Liga Poniente marchan al frente en la tabla de posiciones con marca de 5-1, mientras que la Liga Central B y la Liga Juvenil están en la parte baja de este certamen con récord de 1-5.

Para el sábado 14 de marzo se llevará a cabo la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Nuevos Valores, en el campo del Choropo la Liga Central A se mide a la Liga Poniente y en el campo Lomas Altas la Liga Juvenil va contra la Liga Central B.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL