Connect with us

BEISBOL

LA FAMILIA LUGO TOMA DELANTERA

* Supera por 13-7 a Carnitas Willie Jack´z en semifinal del Grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-La Familia Lugo derrotó por 13-7 a Carnitas Willie Jack´z de Restaurante Chav´z para tomar la delantera en la semifinal del Grupo A del campeonato invernal de béisbol de la Liga Urbana de Mexicali.

Con esta victoria conquistada en el campo del Comité Mayos los pupilos de Luis “Titán” Lugo y Manuel “Samurai” Armenta toman ventaja de 1-0 en el playoff a ganar dos de tres. El vencedor se estará enfrentando al ganador de Tonkas y Padres.

Luego de tener ventaja de 6-1 en las primeras cinco entradas los Lugo se complicaron el juego en la quinta donde los ahijados de Guillermo Martínez se acercaron 4-6 con dos en la quinta y tres en la octava.

Los Lugo marcaron tres en la sétima y otras tres en la octava para asegurar la victoria. El triunfo se lo anotó Jesús “Negro” Ramírez quien tiró cinco entradas siendo relevado por Víctor Ochoa Jr. y Óscar Ortiz.

La derrota fue para Víctor López. Por los ganadores Carlos Lugo bateó de 6-4, César Ramírez de 5-3, Javier Bernal de 6-4, Óscar Ortriz de 6-4 y Marcos Vázquez de 4-3 y por los derrotados Ramón Juárez de 5-3.

 

Pie de foto

Con oportunos batazos en la primera entrada los Lugo timbraron cinco carreras para enfilar a la victoria.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL