Connect with us

BEISBOL

LA FAMILIA LUGO DOMINA GRUPO A

El bateo de Los Lugo apoyó la serpentina de Carlos “Camarón” Lugo en la victoria por 4-3 sobre los Tonkas.

 

 

* Gana por 4-3 a los Tonkas para quedarse con el primer lugar general de la temporada regular

 

MEXICALI.-En emocionante juego Familia Lugo venció por 4-3 a Los Tonkas de la Familia Escamilla para terminar invicto la tercera vuelta del Grupo A del campeonato invernal de béisbol de la Liga Urbana de Mexicali.

De esta manera los Lugo se quedaron con el primer lugar de la temporada regular con 16 puntos dejando a los Tonkas con 15 en segundo sitio para encarar los playoffs de la campaña “Pedro Ábrica Orozco” que arrancan el próximo domingo.

El triunfo conquistado en el campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo fue para Carlos “Camarón” Lugo lanzando la ruta completa para diez imparables y seis ponches y las tres carreras.

Por los ganadores Javier Bernal bateó de 4-2, Julio Santos de 4-2 y César “Pelón” Ramírez de 3-2. El próximo domingo Familia Lugo abrirá el playoff a ganar dos de tres enfrentando a Carnitas Willie Jack´z en el campo Comité Mayos  las 13:00 horas.

 

Padres gana a Willie Jack´z

 

Los Padres de Birriería El Clásico cerraron la temporada regular con una victoria por 14-13 sobre Carnitas Willie Jack´z avanzando ambos a la postemporada en la cual quedaron eliminados Algodoneros Jr. y Brewers de Llantera Wereja.

De esta manera los Padres se quedaron con el tercer lugar con 13 puntos y Carnitas Willie Jack´z en cuarto sitio con 10 puntos. Padres enfrentará a Tonkas en el playoffs el próximo domingo a las 08:30 horas en el campo Comité Mayos.

El triunfo de los frailes fue para Pablo Gómez Gudiño en relevo a Germán Gómez Murga y los mejores troncos por los vencedores fueron Daniel Martínez de 5-5 con dos jonrones, Ricardo López de 5-3, Martín Silva de 3-2 e Hiram Camaño de 5-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL