Connect with us

BEISBOL

LA FAMILIA LUGO A UNO DEL TÍTULO

Los jugadores de la Familia Lugo se despiden de su porra luego de reconocer el apoyo de sus fieles seguidores.

 

* Derrota por 11-7 a Los Tonkas en el segundo juego de la final del Grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los cañones de la Familia Lugo explotaron en la octava y novena entradas para derrotar por 11-7 a Los Tonkas de la Familia Escamilla y colocarse a un triunfo de coronarse campeón del Grupo A de la Liga Urbana de Mexicali.

Con este triunfo conquistado en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos los Lugos ponen la serie final 2-0 y están a una victoria de alzarse con el título de la temporada invernal dedicada a Pedro Ábrica Orozco.

El juego lo empezaron ganando los Lugo con racimo de cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada donde los Tonkas descontaron con par de anotaciones yéndose arriba con cinco en la tercera.

Pero la tropa de Alberto “Titán” Lugo y Manuel “Samurai” Armenta remaron contra la corriente y en la octava entrada dobletes ligados de Javier Bernal y Óscar “Bebo” Ortiz jalaron tres carreras pare empatar el marcador 7-7.

En la novena se repitió la película pero ahora fueron cuatro carreras las que remolcaron Bernal y Ortiz con sendos dobletes para sellar la victoria ya que los Tonkas se fueron en blanco en la parte baja dejando la caja llena con ponche del “Bebo” Ortiz a Sergio “Cholo” Lara.

Por los Lugos abrió César “Pelón” Ramirez quien se llevó las siete carreras en tres entradas entrando al rescate Óscar “Bebo” Ortiz quien en el resto del juego maniató a los Tonkas sin permitir anotación.

La derrota fue para José Luis Madrigal en relevo a Ismael Ponce quien había entrado al rescate del abridor Audelio Hernández.

Los mejores bateadores por los Lugos fueron Javier Bernal de 6-5, Carlos “Camarón” Lugo de 4-2, Jesús “Negro” Ramírez de 4-2, Luis “Cachetes” Lugo de 5-2 y Jorge López de 4-2 y por los Tonkas el mejor fue Sergio “Cholo” Lara de 5-3,Kevin Ruiz de 3-2, Emilio Gutiérrez de 3-2 y Rafael “Gordo” Millán de 5-2.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL