Connect with us

BEISBOL

LA FAMILIA BECERRA ACABA CON TONKAS

Los Becerra vienen levantando polvareda en el Grupo B donde se mantienen invictos en la primera vuelta del campeonato invernal urbano.

*Los apalea por 19-7 para despedirlos del campeonato invernal de  la Liga Urbana de Bedisbol

MEXICALI.-La marabunta roja de la Familia Becerra hilvanó su tercer triunfo en el Grupo B del campeonato invernal de beisbol “Juan Manuel Molina García” de la Liga Urbana derrotando por 19-7 a Los Tonkas.

El triunfo conseguido en el campo del ejido Xochimilco da a los rojos de Remigio Becerra números de 3-0 en la temporada de invierno mientras que Los Tonkas con 0-3 prefirieron retirarse del campeonato.

La victoria se la anotó Lino Covarrubias en un juego donde a la mitad del mismo el pelotero Julián Becerra pidió en matrimonio a su novia en un hecho inusual en la historia de la Liga Urbana.

Por los ganadores los mejores bateadores fueron Oscar Becerra de 5-3, Jesús Viramontes de 5-4, Jesús Veyna de 3-3 y Julián Becerra de 3-2.

En otros resultados del mismo grupo Venados de Armenta venció a Aferrados de San Fernando por 9-8, Padres de Taller Delfía a Amigos del Xochimilco por 9-6 y Familia Murrieta a Atléticos de Jardines del Lago por 8-5.

Dentro del grupo C los Josmy´s vencieron a Halcones de Portales por 17-7, Familia Díaz a Bandidos Team por 9-1 y Dragones a Coronitas Jr.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL