Connect with us

FUTBOL

LA CONTUNDENCIA DEL FERRO LO LLEVA A CUARTOS

LA CONTUNDENCIA DEL FERRO LO LLEVA A CUARTOS

(www.mexicalisport.com) Mostrando una gran contundencia la escuadra del Ferrocarril avanzó a los cuartos de final en la categoría Sub 17 al derrotar 2-0 a la escuadra Yuma Inter, en duelo celebrado la noche de este miércoles en el campo de la Unidad Deportiva Carbajal.
Este fue un duelo en donde los chamacos provenientes de Arizona no tuvieron la fortuna con ellos ya que estrellaron un par de balones en los postes de la portería, además de que no tener puntería en sus arribos al área rival.
Mientras que el Ferrocarril mostró gran eficiencia al momento de pisar el
área ya que a los 5 minutos se fueron adelante con anotación de Gustavo Venegas quien la mandó a las redes aprovechando un error de la defensa rival.
Fue hasta el segundo tiempo que el Ferrocarril anotó su segundo gol y lo hizo a los 58 minutos de tiempo corrido con certero zurdazo de Giovanny Higuera para el 2-0.


El resto del encuentro la escuadra de Yuma Inter fabricó un par de oportunidades más pero sin lograr el gol que los metiera en la pelea, mientras que el Ferrocarril aguantó y conservó la delantera en la pizarra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL