Connect with us

BEISBOL

LA CAMPESINA LE APLICA DOBLE JUGADA A LA RURAL

Los derrota por partida doble al iniciar la final de la ALBM

Mexicali.-.La liga campesina derrotó por partida doble a su similar de la Liga Rural, al derrotarlos en el primer juego de la doble cartelera por marcadores de 3 a 1 y 9 carreras por 2, el el bello campo del Ejido Plan de Ayala.

La serie se carga a favor de la campesina al mandar a la loma a Edgar Correa que maniató a la ofensiva Rural con solo una anotación y que fue en la novena entrada producto de un momento de descontrol del lanzador campesino.

Correa solo acepto 4 imparables en toda la ruta y le anotaron una carrera, otorgó dos bases por bolas y pasó por los strikes a dos Rurales; La derrota se la llevó Carlos Domínguez que se mantuvo en la loma por espacio de  5 entradas para recibir tres carreras y 6 inatrapables.

Por la tarde la Liga Campesina repitió la dosis a la Rural ya con mayor holgura, al derrotarlos por 9 carreras a 2, el encargado de la serpentina Campesina fue Arcelio Meza que se mantuvo en la loma por siete entradas y un tercio, el aceptó las dos carreras de la Rural.

Por los Rurales  abrió Ricardo Murillo que no traje secretos para el bateo rival y solo se mantuvo tres entradas y un tercio y recibió  el mayor dañó con 6 carreras en contra. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL