Connect with us

BEISBOL

LA CAMPESINA CERCA DEL CAMPEONATO

La serie final del la ALBM queda en suspenso luego de suspender el cuarto partido de la final por falta de luz. FOTO: (Luis Rodríguez Araiza)

MEXICALI.-La Liga Campesina se pone a un juego del campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, (ALBM) al derrotar por marcador de 4 carreras a 3 a la Rural, ayer en el Campo Agustín Jiménez del Km. 39

El segundo juego de la jornada dominical la Rural dejó en suspenso la serie al ponerse adelante 9 carreras a 4, pero el juego fue suspendido por falta de iluminación en la sétima entrada.

La serie continuará el próximo domingo en las instalaciones del Campo Azteca del Kilometro 43 para definir el campeón de la ALBM.

Lo que no se ha definido si primero terminaran las entradas pendientes que pueden darle a la Rural la primera victoria de la serie final, hasta el momento la serie se encuentra 3 juegos a cero y un juego pendiente donde están por jugarse dos entradas.

La Campesina fincó su triunfo en no bajar los brazos y sobreponerse a estar abajo en en el marcador y posteriormente quedarse con la victoria en un error de la defensiva Rural.

En el segundo de la tarde, la Rural tomó ventaja tempranera con tres carreras pero la campesina reaccionó en la cuarta entrada con dos carreras, sin embargo la Rural timbro 5 más en episodio 5 y una más en la séptima.

La Campesina logró agregar dos carreras más a su causa en la sexta entrada lo que dejó el marcador parcial de 9 a 4 con dos entradas por jugarse para el próximo domingo en el Campo Azteca de  Guadalupe Victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL