Connect with us

FUTBOL

LA BAJA TOMA VENTAJA SOBRE VILLA FLORIDA

LA BAJA TOMA VENTAJA SOBRE VILLA FLORIDA

 

(www.mexicalisport.com) La Baja California tomó ventaja de 2-0 sobre su similar de Villa Florida tras jugarse la noche de este viernes el duelo de ida de los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios, choque que tuvo como escenario el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo en donde la Baja California le batalló al no tener contundencia ya que tuvieron posesión del balón la mayor parte del encuentro, mientras que Villa Florida tuvo escasas oportunidades y cuando lograron tirar a gol siempre estuvo el arquero para acabar con cualquier oportunidad.

Fue hasta el segundo tiempo que la balanza se inclinó del lado de la Baja California, siendo su capitán David Franco el encargado de mandar el balón a las redes para el 1-0 a los 55 minutos de tiempo corrido.

Y fue a los 62 minutos de juego cuando llegó el segundo gol para los de azul y blanco, siendo Omar Alejandro Jiménez el encargado de marcar el 2-0 y a pesar de que la Baja California intentó acrecentar su ventaja ya no le alcanzó para más.

De esta forma la Baja California obtiene ventaja y buscará terminar la obra la próxima semana cuando se juegue el duelo de vuelta, mientras que la Villa Florida tendrá que ser más ambicioso si quiere darle la vuelta al marcador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL