Connect with us

FUTBOL

LA BAJA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

LA BAJA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

 

(www.mexicalisport.com) La colonia Baja California tuvo que recurrir a los tiempos extras para derrotar 3-1 al conjunto de San Luis Río Colorado y así avanzar a los cuarto de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Fue un duelo muy cerrado ya que ambos conjuntos se entregaron sobre el terreno y fue precisamente la Baja California el conjunto que se fue arriba en el marcador 1-0 con gol de Rodolfo Serrano cuando apenas se jugaba el minuto 5 de iniciado el encuentro.

Pero el Laguna del ejido Hermosillo se fue con todo al frente en busca del gol del empate, alcanzándolo a los 29 minutos de tiempo corrido siendo Lorenzo Ramírez el encargado de mandar el balón a las redes.

Ambos cuadros buscaron el gol que les diera la victoria pero este nunca llegó y el árbitro central pitó el final del encuentro llegando los tiempos extras.

En el alargue la Baja California fue mejor que los sonorenses, quienes se fueron arriba en el marcador 2-1 con gol de José González a los 99 minutos de tiempo corrido, mandando el balón a las redes luego de quitarse a un par de rivales para posteriormente vencer al arquero con potente derechazo.

Y el gol de la tranquilidad para los pupilos de Benito Figueroa llegó a los 107 minutos con el veterano Omar Alejandro Jiménez para el 3-1 definitivo.

De esta forma la Baja California se ubica en los cuartos de final y como siempre es considerado favorito para alcanzar el título en la edición 2015 del Torneo de Futbol de los Barrios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL