Connect with us

FUTBOL

LA BAJA CALIFORNIA VA POR SU SÉPTIMA ESTRELLA

LA BAJA CALIFORNIA VA POR SU SÉPTIMA ESTRELLA

 

(www.mexicalisport.com) La Baja California va por el séptimo título en su historia al clasificarse a la gran final luego de vencer 3-2 al Laguna del ejido Hermosillo en duelo celebrado la noche de este viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Cerca de 2 mil aficionados se dieron cita en este inmueble de la Ciudad Deportiva en donde la Baja y el Laguna disputaban la primera semifinal en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

La Baja California tuvo un inicio intenso de duelo, de inmediato Benito Figueroa dio la voz de ataque mandando a su gente al frente y fue precisamente al minuto 1 cuando Marco Barros mandó el balón a las redes para darle la ventaja a la Baja California 1-0.

Todo era felicidad en la porra de la Baja California, ya que su equipo estaba al frente en la pizarra y controlaban el encuentro.

El Laguna se vio rebasado por el escenario, parecía entraron muy nerviosos al terreno de juego y esto fue aprovechado por los de azul y blanco ya que al minuto 6 ya ganaba 2-0 con gol de David Franco.

Con el 2-0 a su favor la Baja se sintió cómodo sobre el terreno de juego, comenzaron a trasladar el balón de un lado a otro del campo sin prestárselo al Laguna.

Y fue al minuto 32 cuando David Franco por segunda ocasión manda el balón a las redes para el 3-0 en lo que parecía sería una goleada para ellos.

Se llegó el segundo tiempo el Laguna no paraba de luchar, buscaba la fórmula para hacer daño pero no lo conseguían.

Fue hasta los minutos finales que la Baja California comenzó a flaquear y esto fue aprovechado por los del ejido Hermosillo quienes festejaron su primer gol al minuto 80, mismo que fue anotado por Gabriel Peña.

El Laguna continuó insistiendo, mandaba balones al área y la Baja California lograba rechazarlos y fue al minuto 92 cuando este duelo tomó tintes dramáticos ya que Manuel Terrazas la mandó guardar para darle a los rurales su segundo gol 3-2.

En el ambiente comenzaba a rondar el fantasma del empate, pero todo se disipo cuando un par de minutos más tarde se silbó el final del encuentro concretándose así el boleto a la final para la Baja California.

De esta forma la Baja California arriba a su octava final en la historia del Torneo de Furtbol de los Barrios y buscará su séptima estrella el próximo sábado 12 de septiembre cuando enfrente al ganador del duelo de este sábado entre Tigres del ejido Veracruz y Álamo FC, mismo que se jugará en el campo 1 de la Ciudad Deportiva en punto de las 20:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL