Connect with us

FUTBOL

LA BAJA CALIFORNIA SE ENFRENTA A VILLA FLORIDA

LA BAJA CALIFORNIA SE ENFRENTA A VILLA FLORIDA

 

(www.mexicalisport.com) La colonia Baja California salta este viernes a las cancha para enfrentar a Villa Florida Coppel en el duelo estelar de la jornada, dentro de los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este duelo, al cual los pupilos de Benito Figueroa llegan como favoritos, pero no deben descartar a Villa Florida ya que están ante su gran oportunidad de trascender en el torneo.

Con una marcha perfecta en la primera ronda la Baja California se ubicó como líder en el Grupo K con 9 puntos cosechados para ser el quinto equipo en la siembra, en tanto que Villa Florida fue el 28 general tras cosechar 3 puntos en el Grupo D.

En este mismo campo pero a las 18:00 horas la División del Norte mide fuerzas contra Barcelona Lago del Sol.

Los Centauros quedaron sembrados en la sexta posición general tras sumar 9 puntos como líderes del Grupo F, mientras que el Barza se ubica en el casillero 27 tras finalizar segundo del Grupo H con 4 puntos.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez a las 18:00 horas el Santos Robledo va contra la Esperanza, los pupilos de Martha Figueroa fueron segundos en el Grupo I con 6 puntos, para colocarse en el puesto 13 de la general, en tanto que la Esperanza fue líder del Grupo L con 4 unidades cosechadas para ser el número 20 de la lista de clasificados.

A las 20:00 horas el equipo del Álamo juega contra Villa Verde, los primeros tienen marcha perfecta con 3 victorias en la primera etapa lo que les valió para ser los líderes del Grupo J con 9 puntos y así sembrarse como el séptimo mejor equipo, en tanto que Villa Verde fue tercero del Grupo A con 4 puntos cosechados siendo el equipo 26 de la general.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL