Connect with us

FUTBOL

LA BAJA CALIFORNIA SE CORONA EN SUB 13

LA BAJA CALIFORNIA SE CORONA EN SUB 13

 

(www.mexicalisport.com) La colonia Baja California logró el campeonato en la categoría Sub 13 al vencer 3-0 a la colonia Zacatecas, en duelo celebrado la noche de este domingo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Cientos de seguidores acudieron a las tribunas del inmueble de la Ciudad Deportiva para apoyar a sus favoritos, celebrándose este duelo en medio de un gran ambiente.

Fue Iann Topete el encargado de abrir el marcador tras mandar el balón a las redes para el 1-0 a los 36 minutos de iniciado este cotejo.

Empezando el segundo tiempo la Baja California continuó presionando alcanzando el 2-0 al minuto 45 de tiempo corrido con la anotación de Luis Carrillo.

Y la cereza en el pastel la colocó Ángel Rojas al anotar el 3-0 a los 68 minutos de tiempo.

Hay que mencionar también el excelente trabajo defensivo que realizó la Baja California al no permitirle absolutamente nada a la Zacatecas, quienes vieron como se consumieron los últimos minutos de este duelo.

4

El festejo de los chamacos de la Baja California fue en grande y de inmediato se enfundaron la camiseta de campeones.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde la Baja California recibió su trofeo de campeón, la Zacatecas el de sub campeón, San Felipe el de tercer lugar, mientras que Cristian Martínez de la colonia Zacatecas recibió el trofeo como campeón goleador con 14 anotaciones.

Los monarcas son, José Torres, Leonardo Félix, Edgar Valenzuela, Álvaro Grijalva, Tadeo Montejano, Omar Brizuela, Iann Topete, Erick Vera, Alán Vera, Luis Carrillo, Alejandro Serrano, Emiliano Hernández, Jesús Velásquez, Raúl Amezcua, Ángel Rojas, Luis Gutiérrez y Rene Zúñiga.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL