Connect with us

BEISBOL

LA AGRÍCOLA DEL NORTE Y RURAL A LA FINAL DE NUEVOS CALORES

Antonio de la Rosa bateó triple para romper el empate en la octava entrada y darle a la Agrícola del Norte el boleto a la final de Nuevos Valores.

* Consiguen los boletos del Estatal de la Zona Valle de Ligas Unidas con triunfos de 3-1 sobre la Amateur y 5-0 ante la Campesina

MEXICALI.-Las Ligas Agrícola del Norte y Rural avanzaron a la final de la Zona Valle del campeonato estatal de béisbol de Nuevos Valores de las Ligas Unidas de Baja California.
La Agrícola del Norte al mando de Salvador Elizarraras y Guillermo Martínez derrotó por 3-1 en ocho entradas a la Liga Amateur en juego celebrado en el parque del Ferrocarril.
Antonio de la Rosa lanzó pelota de tres hits, siete ponches y una base para coronar a la Agrícola del Norte en el Grupo B terminando con cinco años sin poder derrotar a la Amateur.
Ricardo Díaz sufrió el descalabro también lanzando toda la ruta para cuatro hits, cuatro ponches y dos pasaportes pero fue atacado con tres carreras en las tres últimas entradas.
La Amateur se fue adelante con una carrera en la tercera entrada remolcada con hit de Jos Gil y la Agrícola del Norte empató en la sexta con pasbol anotando Francisco Figueroa.
Agrícola del Norte ganó el juego en el octavo episodio con imparable de Rafael Manríquez abriendo la tanda, enseguida Antonio de la Rosa disparó triple para desempatar el juego y Félix Valencia con rola productora aseguró la victoria.
Por los ganadores Antonio de la Rosa bateó de 3-2 y ambos batazos fueron de tres estaciones y por los derrotados nadie repitió de hit.
En el segundo juego la Liga Urbana se quedó con el segundo lugar superando por 10-6 a la Amateur en otro juego que se fue a extrainnings con los azules marcando cuatro carreras en el octavo capítulo.
La Amateur llegó a estar arriba por 5-0 y 6-4 pero le fallaron los relevistas a la ola naranja. El triunfo fue para Alan Espinoza y la derrota para José García.
En el parque Azteca del Kilómetro 43 la Liga Rural capturó el título del Grupo A imponiéndose a la Liga Campesina por 5-0 con lanzamientos de un hit de Alexis Ruiz y relevos de Enrique Flores y Francisco Morales. La derrota fue para Federico Aguilera.
La Liga Rural estará buscando desde el próximo sábado el tricampeonato consecutivo de la Zona Valle y ser la base del seleccionado de BC que competirá en el Nacional de Mazatlán, Sinaloa, el próximo mes de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL