LA AFICIÓN ESTÁ ENTUSIASMADA

LA AFICIÓN ESTÁ ENTUSIASMADA

 

(www.mexicalisport.com) Para los duelos semifinales entre Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán está asegurado el lleno en las tribunas del Estadio B´Air ya que la afición cachanilla se ha volcado a las taquillas de este inmueble para asegurar su lugar en estos encuentros donde se disputa un boleto a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cerca de las 18:00 horas de este martes cientos de aficionados aún hacían fila comprando los últimos boletos para los partidos de este miércoles y jueves.

Todos entusiasmados con ver a su equipo (Águilas) lograr las victorias que le permitan acceder a la gran final.

La mayoría tuvo que esperar cerca de 2 horas pero ese tiempo invertido valió la pena al salir con boletos en mano y ahora solo afinarán gargantas para hacer “ruido” y así apoyar a su equipo.

Armando Arellano logró comprar sus boletos luego de 1:15 horas de fila y espera que Mexicali logre limpiar para avanzar de una vez a la gran final.

Por su parte Betty García compró 2 boletos para el miércoles y 2 para el jueves, afirma que su familia es beisbolera y que todos los años apoya a los Águilas y espera que ahora si logren ser campeones.

Por su parte Marisela Lomelí y Adrián Bañuelos aseguran ser grandes aficionados al béisbol y han hecho el viaje desde Tijuana para ver estos encuentros y esperan que Mexicali avance a la gran final.

En tanto que Jesús Reyes y Jesús León son amigos en la vida y rivales en las gradas ya que el primero quiere que gane Tomateros, mientras que el segundo espera y desea que Mexicali salga con el brazo en alto.

Héctor Beltrán por su parte aprovechó los avances de la tecnológicos para comprar sus boletos ya que lo hizo por internet y simplemente acudió a la ventanilla especial para recoger sus entradas evitando la fila y manifestó que espera que Mexicali logre ganar la serie y vaya a disputar el campeonato.

 

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY