Connect with us

FLAG FUTBOL

KRYPTONITE SOSTIENE TRIUNFO ANTE BUCKEYES

KRYPTONITE SOSTIENE TRIUNFO ANTE BUCKEYES

 

(www.mexicalisport.com) De forma dramática y sosteniendo la victoria con los dientes la escuadra de Kryptonite derrotó 12-8 a los Buckeyes, en duelo celebrado este domingo y que corresponde a las acciones de la cuarta jornada en la Copa Vivah Mexicali de la Liga Master Flag.

El campo APAM de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este cotejo, mismo que fue muy disputado y que aún en la jugada final estaba latente la voltereta en la pizarra.

Pero fueron los Buckeyes los primeros en anotar con un pase de Hiram “Bazooka” Almejo para Rubén Armenta y así colocar la pizarra 0-6 a su favor, posteriormente esta misma llave se combinó para hacer efectiva la conversión de 2 puntos para el 0-8 en la pizarra.

Pero Kryptonite logró acortar distancias con un pase a Félix Reyes quien atrapó el ovoide en las diagonales mandando el duelo al descanso 6-8 al medio tiempo.

El segundo tiempo de este cotejo fue muy peleado, ambos conjuntos buscaron la victoria, pero fueron los californianos de Kryptonite quienes encontraron su segunda anotación del encuentro, con una gran jugada terrestre a cargo de Rashad Lewis quien esquivo a varios oponentes hasta llegar a tierra prometida para el 12-8 definitivo en este cotejo.

De esta forma Kryptonite alcanza su segunda victoria de la temporada y se coloca con 4 unidades en la octava posición de la tabla general, mientras que Buckeyes se quedan con 5 puntos en la séptima posición.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis Perez

    abril 3, 2016 at 8:06 pm

    Esta equivocado… anoto primero Kryptonite y luego Buckeyes anoto por pase de Daniel Palma a Abraham «Picho» Aguirre con conversion de 2 pts de Luis Perez…….. no existe ningún bazooka en el equipo. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL