Connect with us

BOLICHE

KING ICE Y XOLOS CON PASO PERFECTO

Los jugadores se empiezan a mostrar en la Liga de Novatos.

 

* Caminan invictos en la Liga de Novatos luego de dos series celebradas en Bol Bol

 

MEXICALI.-Los King Ice y los Xolos caminan con paso perfecto luego de celebrada la segunda serie del torneo de boliche de la Liga de Novatos del Bol Bol con ambos equipos registrando números de 8-0.

Los King Ice derrotaron por 4-0 a Los 88´s para conservar lo invicto destacando por los vencedores Omar Helu con línea de 217 mientras que los Xolos también se mantienen imbatibles al ganar por 4-0 al vacante.

En otro frente Bowling Stones (7-1) sigue peleando la punta después de vence por 3-1 al Rock Bol luciendo por los ganadores Manuel Arvizu con juego de 194 y por los derrotados Víctor Zárate con 221.

Implacables venció por 3-1 a Los Beer Guys mientras que Bol Bol Team superó a Los Reprobados por 3-1 sobresaliendo por los triunfadores Benito Vega con líneas de 207 y 200.

En los individuales Manuel González tiene juego alto con 242 y Manuel Arvizu la serie alta con 613 y el promedio mayor con 193 en tanto que en la rama femenil domina Yadira Valenzuela con juego de 196, serie de 401 y promedio de 128.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE