Connect with us

Liga Municipal de Softbol

KILOWATCHICAS VIENE DE ATRÁS Y GANAN

KILOWATCHICAS VIENE DE ATRÁS Y GANAN

(www.mexicalisport.com) Kilowatchicas fabricó 3 carreras en la apertura del tercer episodio para imponerse 14-12 a las Angels Arvizu en actividad del Grupo B en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
El campo Zurdo Flores fue el escenario de este cotejo, mismo que arrancó tranquilo para Kilowatchicas tras anotar 1 carrera (1-0), respondiendo Angels Arvizu con tres anotaciones en el cierre del mismo primer episodio (1-3).
Pero en la apertura de la segunda entrada las Kilowatchicas se sirvieron con la cuchara grande al anotar 10 carreras para darle la vuelta a la pizarra (11-3).
La escuadra de Angels Arvizu no bajó la guardia y se metió de nuevo en el encuentro al pisar el plato en 9 ocasiones (11-12).
Fue en la apertura del tercer rollo que Kilowatchicas recuperó la delantera en la pizarra con 3 anotaciones para el 14-12 definitivo en este cotejo.
La victoria fue para Elsa Ochoa, mientras que Luz Dueñas cargó con el descalabro.
Las mejores a la ofensiva por parte de Kilowatchicas fueron Ale Valencia de 3-1, Ashley Orduño de 3-1, Isabel Ochoa de 3-2, Alma López de 2-2 y Elsa Ochoa de 3-2.
Por las derrotadas Baudelia Vega de 2-1, Jaqueline Pineda de 3-2 y Cristina Nava de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol