Connect with us

Liga Municipal de Softbol

KILOWATCHICAS VIENE DE ATRÁS PARA VENCER A DIAMOND

KILOWATCHICAS VIENE DE ATRÁS PARA VENCER A DIAMOND

 

(www.mexicalisport.com) Kilowatchicas fabricaron 4 carreras en la quinta entrada para darle la vuelta a la pizarra y derrotar 6-5 a Diamonds en actividad de la rama femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo este domingo por la mañana en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Por Kilwatchicas inició Marilú Hernández lanzando 4 entradas completas, para 21 bateadoras, le anotaron 5 carreras, 4 limpias, le conectaron 5 imparables, 1 jonrón, ponchó a 3 y regaló 1 pasaporte, continuó Elizabeth García lanzando 2 entradas completas para sin permitir carrera ni imparable acreditándose la victoria.

Por Diamonds inició Marilyn Buenrostro clanzando 4 entradas, se enfrentó a 19 bateadoras, le anotaron 2 carreras y permitió 4 imparables,

Le siguió Angélica Corrales lanzando el resto del encuentro para 7 bateadoras, le anotaron 4 carreas limpias y le conectaron 3 imparables.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron, Reyna Vela de 1-1, Claudia Avalos de 2-1, Elisa Ochoa de 3-1, Isabel Ochoa de 3-1, Elizabeth García de 3-1 y Lizeth Ochoa de 4-1.

Por las derrotadas Tracy Celaya de 4-1, Denice Ríos de 4-2, Mariela Rodríguez de 2-1 y Marisol Castro de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol