Connect with us

Liga Municipal de Softbol

KILOWATCHICAS APLICA SÚPER NOCAUT A PIN SOX

KILOWATCHICAS APLICA SÚPER NOCAUT A PIN SOX

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Kilowatchicas derrotó con un escándaloso 16-1 a su similar de Kilowatchicas en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Este fue un duelo de un solo lado ya que Pin Sox anotó su única carrera del encuentro en la apertura de la primera entada para irse arriba en la pizarra 0-1, pero a partir de ese momento solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y fueron Kilowatchicas quienes tomaron la delantera en el cierre de la misma primera entrada con 6 anotaciones (1-6), en la segunda entrada timbraron el plato en 4 ocasiones (1-10) y cerraron en la tercera con otra media docena de carrera para el 16-1 definitivo en este cotejo.

La victoria fue para Marilu Hernández lanzando las 3 entradas que duro este duelo en las que enfrentó a 15 bateadoras, le anotaron 1 carrera sucia, le conectaron, le conectaron par de imparables y golpeó a 1.

La derrota fue para derrota fue para Cecilia Encinas con 3 entradas de labor, para 24 bateadoras, le anotaron 16 carreras, le conectaron 11 imparables, sin ponches y regaló 7 pasaportes.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron Paola Rosas de 1-1 con jonrón, Ely García de 1-1, Cinthia Amarillas de 1-1, Isabel Ochoa de 3-3, Elsa Ochoa de 1-1, Gema Morales de 1-1, Marilú Hernández de 2-1 y Lupita Limón de 2-1.

Por las derrotadas Artemisa Zahori fue la autora de los 2 imparables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol