Connect with us

FUTBOL

KENWORTH SE CONFIRMA COMO LÍDER GENERAL

KENWORTH SE CONFIRMA COMO LÍDER GENERAL
(www.mexicalisport.com) Kenworth Toros se conformó como el mejor equipo de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A al derrotar 6-0 a San Gabriel Rivera, en duelo correspondiente a la jornada 9 del actual torneo de liga.
El campo del Polideportivo Augusto Hernández Bemúdez fue el escenario de este cotejo, al cual acudieron los equipos que se disputaban la cima en la tabla de posiciones con 19 unidades cada uno.
Pero al Kenworth Toros le bastó solo el primer tiempo para dejar en claro que son los mejores de la competencia.
Tras los minutos iniciales Kenworth Toros fue inclinando la cancha a su favor hasta convertirse en una auténtico torbellino que generó constantes llegadas al área de San Gabriel Rivera.
El 1-0 llegó a los 16 minutos de iniciado el cotejo con anotación de Francisco Lomeli, en tanto que Saúl López marcó el 2-0 a los 18 minutos y el 3-0 fue obra de Eduardo Monreal al minuto 24.
Pero Kenworth Toros no bajó el ritmo y al minuto 29 marcó el 4-0 con la segunda anotación del encuentro de Eduardo Monreal, al minuto 42 cayó el 5-0 obra de Francisco Lomelí y este mismo elemento marcó el 6-0 al minuto 45 de tiempo corrido.
Con el triunfo Kenworth Toros se mantiene como primer lugar general con 21 puntos cosechados, mientras que San Gabriel Rivera se queda con 19 unidades, peleando aún los primeros puestos de la tabla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL