Connect with us

GOLF

KENSHI MAYORAL GANA EL GOLF DE MAQUILADORAS

KENSHI MAYORAL GANA EL GOLF DE MAQUILADORAS

 

(www.mexicalisport.com) Kenshi Mayoral fue el ganador del Torneo de Golf de la Industria de la Exportación (Index), tras ser el mejor de la jornada celebrada este sábado en el Club Deportivo Campestre de Mexicali.

76 golfistas tomaron muy temprano la salida de este torneo, mismo que se llevó a cabo en medio de un ambiente de fiesta total.

Kenshi Mayoral fue el mejor de todos en la categoría Gross al finalizar su recorrido con un total de 67 golpes, mientras que Silvestre Mayoral finalizó segundo de la jornada con 72 golpes y la tercera posición fue para Javier Miranda con un total de 76 golpes.

En la categoría Net la victoria fue para Luis Hernández al entregar tarjeta con un total de 60 golpes, en tanto que José Luis Fletes fue segundo con 61 golpes y la tercera posición fue para Eleazar Montoya con 63 golpes totales.

Al final se llevó a cabo la tradicional convivencia en donde se efectuó la premiación de este evento, en donde se le entregó un reloj a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Quedando el compromiso para regresar el próximo año para participar de nueva cuenta en el 2015 en una edición más de esta ya tradicional competencia.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Ramiro Fonseca

    noviembre 14, 2014 at 1:43 pm

    Yo creo que seria muy agradable que publicaran las fotos de este torneo.

    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GOLF