Connect with us

BEISBOL

JUNIOR´S FRANCO CORTA MALA RACHA

El equipo Junior´s Franco sacó valiosa victoria sobre Crespo´s Twins.
FOTO: (Luis Rodríguez Araiza)

Se impone por 13-11 a Crespo´s Twins en juego del grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Junior´s Franco cortó su racha perdedora derrotando por 13-11 a Crespo´s Twins en juego del grupo A del campeonato de verano Angel Lópezde la Liga Urbana de Beisbol efectuado en el campo Aldrete Hass.

La victoria se la agenció en relevo el zurdo Carlos Plascencia quien entró al rescate de Ramón López quien tiró cuatro y un tercio cerrado con otra brillante actuación Héctor BarrioFranco con dos entradas para el salvamento.

Murillo fue el derrotado en un juego de toma y daca con los Franco timbrando dos carreras en la primera entrada, otras dos en la segunda, dos más en la cuarta, cuatro en la quinta, dos en la octava y una en la novena.

Los Twins fabricaron tres en la primera, una en la cuarta, tres en la quinta, una en la sexta, otra en la octava y cerraron con tres en la novena para terminar apretando el juego.

Por los ganadores Héctor Franco Jr. se fue de 7-6, Oscar Murgutia de 6-4, Iván Soto de 6-5, César Carillo de 5-3 y Manuel López de 5-3 y por los perdedores Oscar Becerra de 5-3, Jesús García de 5-3 y Rodolfo Haros de 4-4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL