Connect with us

Hokey

JUGARÁ JÉSSICA SÁNCHEZ EN LIGA MUNDIAL CON MÉXICO

iana defenderá los colores nacionales en Uruguay, en la segunda ronda de la Liga Mundial de Hockey

MEXICALI, Baja California, 10 de febrero de 2015.- La bajacaliforniana Jéssica Sánchez Revilla, se ha trasladado con la Selección Nacional Femenil a Montevideo, Uruguay, sede de la segunda ronda de la Liga Mundial de Hockey.

Del 14 al 22 de febrero, la capital uruguaya se convertirá en la capital mundial del hockey, con la participación en ocho países en la Liga Mundial que dará boletos a Río de Janeiro 2016.

Luego de un viaje de diez horas, el equipo mexicano ya se encuentra en Montevideo y este miércoles tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de la entrenadora Arely Castellanos.

México contenderá en el Grupo “A” junto a República Dominicana, su primer rival este 14 de febrero; Italia, a quien enfrentará el día 16; y el anfitrión Uruguay, su tercer rival el 17 del presente mes. En el “B” estarán Azerbaiyán, Francia, Trinidad y Tóbago y Kenia.

Para Jéssica Sánchez este evento marcará el regreso a la Selección Nacional Mayor, luego de no integrar el equipo en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, donde México cayó en semifinales con República Dominicana.

Con la experiencia de haber jugado en la Liga Alemana de Hockey, la bajacaliforniana de nuevo verá acción en la Liga Mundial, luego de haber participado en la primera edición realizada en Guadalajara, en septiembre del 2014.

En esa ocasión México fue segundo lugar, en un evento en el que participó Canadá, Guatemala y Perú, ganándose el derecho de ir a Montevideo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey