Connect with us

FUTBOL

JUGADORES MEXICALENSES SON RÁPIDO: JAIME LOZANO

El director de la Sub 20 en el club Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, ex jugador de Pumas y Tigres, consideró que los jugadores locales son rápidos y de buena estatura.

Ayer, durante una visoria de más de 200 jugadores en la cancha estadio de la Ciudad Deportiva, el ex seleccionado nacional, estableció que en el norte del país se encuentran futbolistas con mayor estatura y buscan fortalecer todos sus equipos de Fuerzas Básicas.

¨Son jugadores rápidos, la mayoría tienen cierta altura, sabemos que la gente del norte es alta, es robusta, venimos con la ilusión de poder llevar gente de aquí a todas las divisiones, no sólo a la Sub 20, y uno esta para ayudarlos¨

 

¿Algunos jugadores te han convencido?

 

¨En cada partido, dos o tres jugadores llaman la atención, hay que seguir viéndolos, es la primera etapa de nuestras visorias es Mexicali, tener los datos, ver qué proceso llevaron y en lo que sigamos viendo, tratar de seleccionar a lo mejor¨.

 

¿Qué se les ofrece en Querétaro?

 

¨Casa club, incluye comida, hospedaje, dependiendo de la edad, si es Sub 20 ya es profesional y lo que está haciendo Gallos Blancos es que todos estudien, cualquier jugador que pertenezca a Gallos tiene que estudiar, Secundaria, Preparatoria, Universidad y si no, por lo menos un idioma tendrá que estar estudiando, lo implemento Javier Mier y me parece de maravilla, porque estamos formando jugadores y mexicanos¨.

 

¿Qué te parece que la Federación Mexicana implemente un torneo nacional Sub 15?

 

¨Creo que es bueno, es lo más cercano a lo que es la Primera División, hay dinámicas muy interesantes, hay que hacerlo lo más similar a la Primera División, esperemos que funcione¨.

 

¿Cuál es tu opinión de Orbelin Pineda y de Kevin Gutiérrez que están jugando el Mundial Sub 20?

 

¨Pineda es una joya, es un gran jugador, con la posibilidad de que en un futuro muy próximo este jugando en Europa, Kevin lo tuve en Sub 20 mucho tiempo, él está en Primera División, no tuvo mucha actividad, sino hasta el final, vimos un gran tiro que hace, de gran técnica, da gusto, da gusto por México y sobre todo los dos jugadores de Gallos, uno haciendo un golazo y otro el mejor jugador del partido¨.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL