Connect with us

FUTBOL

JUGADORES DEL PATRIA JUGARÁN EN ESPANA

Un grupo de jugadores del Instituto Patria del Noroeste se encuentran en España para competir en un torneo de futbol de fuerzas básicas.

Los futbolistas que recibieron la invitación para jugar en el torneo que se disputará en la ciudad de Guadalajara, España, en el VI torneo internacional Dinamo Cup 2017, visitaron al director del Instituto Patria, Francisco Huitrón para agradecerles el apoyo para el viaje.

Los mexicalenses que viajaron y vivirán una experiencia internacional de primer nivel son: Marcelo Ojeda, Luis Gadiel Gallardo, Mariano Valencia, Edgar Gómez, Fernando Gómez y Josué Josafat Meza Reyes.

Francisco Huitrón, felicitó a los juveniles por su esfuerzo y disciplina que ahora se ve premiada con un viaje a España para participar en un torneo internacional.

Por otra parte, Eduardo Francisco Giraldi, también viajó con el grupo para acudir a una clínica para entrenadores.

Giraldi, es entrenador en el mencionado instituto y mencionó que el apoyo de la institución le ha permitido continuar creciendo profesionalmente.

Agradeció la colaboración y la confianza de la institución educativa para su preparación y manifestó su compromiso para transmitir sus conocimientos en beneficio de los alumnos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL