JUEGO LIMPIO: MALESTAR CON DIRECTIVO DE LIJUFA

Juego Limpio

Por Jorge Gómez

El club Cimarrones de la UABC quedó fuera de la Liga Juvenil de Futbol Americano (LIJUFA) por decisión del presidente de la liga Juan Hernández.

Un gran malestar causó entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Cimarrones al conocer la decisión de Juan Hernández, quien a unos días de comenzar la temporada 2021, expulsó al equipo de la categoría Varsity sin justificación.

Trascendió que Juan Hernández tomó represalias desde que en los campos de la UABC Tijuana no se le permitió programar juegos para una liga en donde Hernández toma todas las decisiones y la mesa directiva solo está de adorno.

Los jugadores  y directiva de Cimarrones realizaron una serie de gastos para la temporada, como camisetas, uniformes, seguro de gastos médicos y otros que ahora se han perdido.

La liga cobra 4 mil pesos por juego y a cada equipo le toca pagar 2 mil pesos, el presidente lo justifica comentando que se tiene que pagar la renta del campo, en este caso el de la Unidad Deportiva  ¨Francisco Villa¨ que administra Desarrollo Social Municipal.

Cimarrones propuso jugar en su campo ubicado en la Unidad Deportiva ¨Rubén Castro Bojórquez¨ pero el presidente se negó de manera inexplicable, aunque se entiende que de los 4 mil pesos, los gastos de arbitraje, ambulancia y renta del campo, llegan a los 2 mil pesos, quedado para la liga 2 mil pesos libres.

Categories
FUTBOL AMERICANOLIJUFAMexicalisport
2 Comments on this post.
  • Jlo
    9 octubre 2021 at 3:06 pm

    Que les sorprende?!?! Es LIJUFA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Fco.Javier Solis
    9 octubre 2021 at 3:00 pm

    Si no hay justificacion legal, es justo y prude te demandar a la liga y a quien resulte responsable, mientras no se actue no hay consecuensias

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY