Connect with us

FUTBOL

JUEGAZO ENTRE ATLÉTICO BAJA Y SOLES DE SONORA

TIJUANA.- En lo que ha sido el juego más emocionante de Atlético Baja en lo que va del torneo 2015/16 de la Liga Mayor de Futbol Rápido Profesional (MASL, por sus siglas en inglés), el cuadro local se midió ante Soles de Sonora, tropezando apenas por marcador de 10-9
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Tijuana, como parte de la Jornada 11 de la competencia estadounidense, ante más de 500 aficionados.
Este encuentro fue muy peleado, con el conjunto visitante yéndose arriba en el primer cuarto con un 3-0 muy pesado para los dirigidos por René Ortíz. Pero el equipo del gallo sacó la casta y respondió gracias a los goles de Andrés «Shino» Covarrubias, Aldo Medina y José Rodríguez para irse 7-3 abajo al medio tiempo.
Una reacción enorme por parte de la ofensiva permitió que Covarrubias, Christian Gutiérrez y Uziel Román González marcaran goles, para sólo dar la oportunidad de que el contrario lo hiciera una vez y las cosas ya se veían más positivas para los locales con un 8-6.
Y ya el último periodo fue de alarido: Atlético marcó primero con Mario Cebreros y Daniel Villela empatando el encuentro a ocho goles por bando. Sonora respondió con anotación del portugués David Parente para irse de nuevo arriba pero Brandon Escoto marcó un golazo y nuevamente emparejaría los cartones 9-9. Pero cuando faltaban unos segundos para terminar el encuentro vendría un gol de Damián García para el 10-9 final que le daría la victoria a los visitantes.
El siguiente cotejo para Atlético Baja será a doble cartelera, cuando el próximo sábado y domingo enfrente a Saltillo Rancho Seco. Tras el resultado se queda con la segunda posición con cinco triunfos y siete derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL